Foro
Hola, AntonioCamposSanchez.
Entendemos completamente la importancia del documento que estas solicitando. Desde la comunidad Movistar hemos estado realizando todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para que sea posible el generar el documento de acreditación de no deuda.
Pedimos una disculpa por no haber podido cumplir con la fecha prevista que te informamos inicialmente.
Un saludo, Dairon.
UN DIA DE RESTRASO SIN SOLUCION ALGUNA
NECESITO DICHO DOCUMENTO CON MUCHA URGÈNCIA, ya va con mucho retraso
todo el verano con el mismo problema y sin solución alguna
esto es vergonzoso a parte de penoso
- AntonioCamposSanchez20-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
A DÍA DE HOY,sigo sin respuesta,sigo sin solución, sigo sin dicho documento acreditando la no deuda
al final haré públicas todas las capturas de pantalla con Movistar,mareando y diciendo siempre lo mismo,las llamadas diciéndome que están para mí y me han colgado en la cara sin solución,la de veces q han hecho ver q se cortaba la llamada y me han acabado colgando
me tenéis harto
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioCamposSanchez.
En la comunidad Movistar hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que regule la deuda y se te pueda facilitar el documento de acreditación de no deuda. Por el momento continuamos con las gestiones. Esperamos pronto solucionar todo.
Un saludo, Dairon.