Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, s25s25
Evidenciamos que, se ha cancelado el pedido de migración fibra, adicional a ello, has solicitado la baja del servicio internet en radio.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, s25s25
La gestión que se ha realizado para cancelar la migración a fibra, aún se encuentra en curso. Una vez se anule el pedido, validaremos la posibilidad de migrar tu servicio a Radio 5G.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana. - s25s2517-07-2024Yo probé el VDSL
quiero cancelarlo no hay fibra pero ya
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, s25s25
Seguimos pendiente del pedido que tienes en ejecución de migración Radio a Fibra. Los técnicos siguen trabajando para instalar el servicio de Fibra lo más pronto posible. Disculpa la demora.
Saludos.
- Comercial-movistar14-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, s25s25
Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- s25s2514-07-2024Yo probé el VDSL
Internet adicional 4g
- Comercial-movistar14-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, s25s25
Podrías confirmarnos, cual es la tarifa que tienes contratada actualmente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Técnico-Movistar14-07-2024Responsable Técnico
Hola s25s25
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.