Foro

Reboflorez
Yo probé el VDSL
18-06-2024
Resuelto

NETFLIX

Hola, buenos días, tengo contratado ficción Total con Netflix Premium. El problema es que no sé cómo activar la aplicación. Yo tenía contratado Netflix por mi cuenta y lo acabo de dar de baja para no pagar doble.

Ahora querría saber cómo activar Netflix en Movistar.

Muchas gracias y un cordial saludo.

• Hola Reboflorez 

Para activar NETFLIX con movistar hay varios métodos, te describo el paso a paso del mas usado a continuación: 

1) Accede en tu móvil a la App Mi Movistar (Si no la tienes descárgala e inicia sesión)

2) Selecciona el apartado de Tienda en la parte inferior

3) Estando en el apartado de tienda selecciona el apartado de Televisión

4) Desciende en la interfaz hasta encontrar la Selección de Activa tu cuenta y selecciona Netflix

5)  Presiona en Entrar

6) Netflix te pedirá iniciar sesión con tus datos o crear una cuenta si no la tienes

7) Netflix te debe indicar "¡YA CASI HEMOS TERMIDADO! Netflix se ha incluido en la factura de movistar+  y no volveremos a usar el método de pago anterior", Presiona en Aceptar y empezar a ver

😎 Disfrutar del servicio 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

Hola Reboflorez,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

Gracias, pero después de trastear un rato, dí con la clave y ya lo tengo activado.

Muchísimas gracias y un cordial saludo 👋 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

Hola Reboflorez,

Puedes activar Netflix de varias formas:

Desde el móvil, a través de la App Mi Movistar pulsando en el icono "TV" y luego entrando en Netflix y siguiendo los pasos que se indican.
    Desde el ordenador, accediendo a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsar en “activar tu usuario”.
    Desde el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando la opción Menú/Netflix o yendo al dial 100.

Si lo deseas, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar si aparece activo.

Un saludo. Marta.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

Hola, ante todo, muchas gracias por tu ayuda. Hice lo que me indicaste, pero a lo único que llegué es a un mensaje que me dice que el pedido Fusión con Netflix está en curso, con previsión de activación para el 22 de junio. Así que, supongo, tocará esperar unos días.

Gracias y un cordial saludo.

Hera220102
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

Hola Reboflorez 

Para activar NETFLIX con movistar hay varios métodos, te describo el paso a paso del mas usado a continuación: 

1) Accede en tu móvil a la App Mi Movistar (Si no la tienes descárgala e inicia sesión)

2) Selecciona el apartado de Tienda en la parte inferior

3) Estando en el apartado de tienda selecciona el apartado de Televisión

4) Desciende en la interfaz hasta encontrar la Selección de Activa tu cuenta y selecciona Netflix

5)  Presiona en Entrar

6) Netflix te pedirá iniciar sesión con tus datos o crear una cuenta si no la tienes

7) Netflix te debe indicar "¡YA CASI HEMOS TERMIDADO! Netflix se ha incluido en la factura de movistar+  y no volveremos a usar el método de pago anterior", Presiona en Aceptar y empezar a ver

😎 Disfrutar del servicio