Foro

JSCJ.3*
Más integrado que la RDSI
02-10-2023
Resuelto

Activar Netflix 2023

Buen día,

Cuento con paquete Netflix x2 actualmente y deseo verlo desde mi ordenador (desde Tv lo veo normal y solo lo tengo en Tv) pero al iniciar sesión me indica que cuenta no encontrada, valido el correo asociado a Movistar+ en dispositivos pero es el mismo que estoy intentando acceder.

Me podeis confirmar si debo hacer un proceso de registro o activación previamente a iniciar sesión y el paso a paso a realizar. Valido y encuentro que hay otras consultas sobre este motivo pero son de años 2021-2022 veo que el proceso posiblemente lo habéis cambiado.

Gracias

• Hola, JSCJ.3* y bienvenid@ a la Comunidad

Puedes darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

• En el móvil, a través de la App Mi Movistar: Pulsa en el icono "TV" y luego entra en Netflix y sigue los pasos que se indican.
    • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”.
    • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.

Un saludo

Leidy

5 Respuestas

JSCJ.3*
    07-10-2023

Buen día,

Nuevamente gracias, problema resuelto.

5/5

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

Hola, JSCJ.3* 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Comercial-movistar
    03-10-2023

Hola, JSCJ.3* 

Nos alegra que has podido activar Netflix, te dejo la siguiente información para que actives Disney Plus+:

• Entra en la página web de Movistar:  www.movistar.es/activadisney.
    • Accede con tu usuario y contraseña de miMovistar.
    • Haz clic en el botón "Activa ahora tu suscripción".
    • Créate una cuenta en la web de Disney+ con tu correo electrónico y los datos solicitados (puede ser el mismo correo de Netflix o puede ser diferente)
    • Disfruta de todo el contenido de Disney+ en tu televisión o en otros dispositivos.

Saludos

JSCJ.3*
    02-10-2023

Buen día,

Gracias por vuestra respuesta, valide el proceso indicado para acceder a dicho servicio y ha quedado OK.

¿Para el acceso al Disney+ se debe realizar este mismo proceso o cambia? ¿Seria con el mismo usuario?

Comercial-movistar
    02-10-2023

Hola, JSCJ.3* y bienvenid@ a la Comunidad

Puedes darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

• En el móvil, a través de la App Mi Movistar: Pulsa en el icono "TV" y luego entra en Netflix y sigue los pasos que se indican.
    • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”.
    • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.

Un saludo

Leidy