No aparece el técnico, no llaman.
- 09-08-2014
Quiero que te quede claro que he anulado el pedido porque nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para informarme de nada, porque me dijeron que había fibra he hice una contratación de la misma y al final no la habíais montado en mi zona, y porque si quedáis conmigo no es para hacerme perder el tiempo y estar esperando un técnico que nunca apareció.
Una vez aclarado todo lo anterior. Si estas de libranza cosa que me parece lógica, no hace falta que me aclares que no trabajas los 365 días al año..., tienes más compañeros, o que pasa que si coges un mes de vacaciones están un mes tus casos abiertos...
Como sabrás cuando te envíe mis datos todavía no había anulado el pedido y obviamente si me pediste mis datos espero una contestación por tú parte.
No voy a alargarme más, sí tú piensas que es un trato correcto el que me habéis dado en todo mi caso, pues perfecto. Llamadas al 1004 pidiendo explicaciones y notas al técnico nunca respondidas, falta de informacion y en algunos casos hasta desden... A mi ya me da igual... Y sospecho que a movistar mas.