No aparece el técnico, no llaman.
Buenas tardes.
Quede el domingo para que viniera el técnico a instalar fibra de 10 a 11 de la mañana. Despues de esperar al técnico hasta las 12.30 llamo a movistar y despues de una pésima atención, con cuelgues, transferencias entre departamentos y demas calvario, una persona me dijo que le parecía muy raro que me hubieran citado en domingo. (Consegui esta respuesta despues de 45 minutos perdidos en llamadas)
Esperando que la señorita que me atendió el sabado se hubiera confundido y hubiera pensado que el domigo era lunes hoy he llamado y me dicen que sí que podía haber sido citado en domingo y que pasarían aviso al departamento correspondiente. Aquí sigo, esperando a que el alquien se comunique conmigo y me de una solución...
¿Es posible que alguien me llame y me de una fecha y hora y de verdad se presenten?
Un saludo.
Quiero que te quede claro que he anulado el pedido porque nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para informarme de nada, porque me dijeron que había fibra he hice una contratación de la misma y al final no la habíais montado en mi zona, y porque si quedáis conmigo no es para hacerme perder el tiempo y estar esperando un técnico que nunca apareció.
Una vez aclarado todo lo anterior. Si estas de libranza cosa que me parece lógica, no hace falta que me aclares que no trabajas los 365 días al año..., tienes más compañeros, o que pasa que si coges un mes de vacaciones están un mes tus casos abiertos...
Como sabrás cuando te envíe mis datos todavía no había anulado el pedido y obviamente si me pediste mis datos espero una contestación por tú parte.
No voy a alargarme más, sí tú piensas que es un trato correcto el que me habéis dado en todo mi caso, pues perfecto. Llamadas al 1004 pidiendo explicaciones y notas al técnico nunca respondidas, falta de informacion y en algunos casos hasta desden... A mi ya me da igual... Y sospecho que a movistar mas.