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- salvadorgomez30-06-2025Yo probé el VDSL
Os voy a explicar lo que pasa, aunque ya lo sabéis.
El viernes no vino el técnico, ni se comunicaron conmigo, porque a final de mes, para cumplir objetivos, sólo atienden altas y no reparaciones. Reparaciones que causan ellos mismos, ya que me desconectan el mío para poner un alta nuevo.
Como el viernes no vinieron , me dieron cita para hoy, que tampoco van a venir...(apostamos algo?),por lo que ya he comentado, así lo que me queda es denunciar, pero para ello necesitaría me dieran el nombre del técnico que dio un alta el viernes sobre las 12:00h en calle gaviota de Punta Umbría....que tampoco me lo daréis, ni harán nada..... con lo cual lo más rápido es pedir un alta nueva en otra compañía...así funcionan las empresas que subcontratáis.
- salvadorgomez30-06-2025Yo probé el VDSL
Sorpresa...no ha aparecido nadie......pongo una reclamación , y la solución es ....ninguna....
Si quiero que me atiendan rápido...portabilidad y nueva alta...avisos a final de mes, no hacen, para llegar a objetivos de alta.........
Lo estáis haciendo muy bien ...enhorabuena
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola salvadorgomez
Entiendo totalmente tu inconformidad por la inasistencia del técnico y el tiempo que llevas sin una solución. Queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por esta situación tan incómoda. Estamos tomando nota de tu observación sobre la inasistencia del técnico de zona y vamos a priorizar tu caso para encontrar una solución lo antes posible."
Un saludo.
John.
- salvadorgomez28-06-2025Yo probé el VDSL
Espero alguna solución
- salvadorgomez28-06-2025Yo probé el VDSL
Aún sin noticias del técnico? Que técnico más escurridizo... desde ayer y no hay quien me de respuesta..🤦♂️🤦♂️🤦♂️