Buenas tardes.
Sigo igual sin poder acceder. Me han llamado del 1004 para decirme que Movistar no puede solucionar el problema y que tengo que hablar con Disney+. Yo les he dicho que no tengo nada que hablar con ellos pues yo soy cliente de Movistar que es con quien he contratado y es a quien pago. No obstante, como signo de mi buena voluntad en solucionar este tema he llamado al número que me han indicado de Disney+ y estos señores me dicen que si la suscripción la tengo a través de Movistar tengo que dirigirme a Movistar y que luego ustedes internamente hablaran con ellos para solucionar el problema. Me parece una broma del mal gusto impropia de una empresa seria como Movistar. O sea, que ustedes me remiten a ellos y ellos me remiten otra vez a ustedes, y ahora que puedo hacer yo ¿seguir pagando sin poder disfrutar del servicio? Esto no es de recibo y creo que la única opción que me dejan es clara.
Yo siempre (más de 40 años) he sido cliente exclusivamente de Telefónica. Además de Ficción Total con Netflix y Disney+ tengo contratado otros productos por los que pago un buen dinero todos los meses. Yo cumplo religiosamente mis compromisos con Movistar pero en esta ocasión Movistar no esta cumpliendo sus compromisos conmigo como cliente pues tratan de desentenderse del problema como si fuese culpa mía y no tuviese nada que ver con ustedes. Yo no he hecho nada mal, he seguido el proceso de activación y la incidencia técnica que ha ocurrido es únicamente achacable a sus sistemas.
Díganme si finalmente me van a solucionar el problema, pues de no se así me veré obligado a actuar en consecuencia.
Un saludo.