Foro

cerm
Yo probé el VDSL
08-03-2021
Resuelto

No consigo activar Disney

Hola,

Al abrir la aplicación en el móvil, me dice que debo activar Disney, que está incluido en mi suscripción (aunque la verdad es que no me interesa Disney y no tengo niños, pero viene en el paquete).

Le doy  a "activa ahora tu suscripción", me abre una página en el Firefox, que me pide que cree una cuenta con login y contraseña. Lo hago y entro. No sé que más tengo que hacer, así que cierro la sesión en Disney. La app movistar está pillada con una pantalla en blanco. Cierro la app y la vuelvo a abrir. Me sigo diciendo que tengo que activar la suscripción de Disney. Le doy al botón. Disney dice que ese token ya ha sido introducido, que intente el login.  Entro y efectivamente dice que tengo una "Movistar subscription". Tiene un botón que pone "manage on Movistar" (está todo en inglés), que abre la página web de movistar, donde tampoco sé que tengo que hacer.

Disney dice que la cuenta está verificada.

¿Que tengo que hacer para que Movistar sepa que ya he activado Disney?

• Hola cerm

Sentimos las dificultades que has estado teniendo para cambiar tu contratación a través de Mi Movistar. Nos alegra saber que finalmente hayas podido gestionarlo. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

Saludos

Margarita

21 Respuestas