Foro
Sigue sin estar claro, no se habla de periodo de tiempo, se habla de valoración de riesgo, y en ningún momento se explica al cliente el porqué de esa valoración.
Hola Jc06,
El que un cliente con antigüedad inferior a 6 meses disponga de un crédito igual o inferior a 3€ para solicitar un dispositivo es una condición comercial.
Cuando un cliente supera ese tiempo y solicita un dispositivo, el crédito disponible está sujeto a la valoración y aprobación del departamento de riesgo, dependiendo también del dispositivo seleccionado.
Un saludo.
- Jc0603-01-2025Yo probé el VDSL
Iphone16
- Jc0603-01-2025Yo probé el VDSL
Iphone 16
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Jc06
Hemos estado consultando tu caso y efectivamente no dispones de la antigüedad solicitada para disponer de un terminal a coste 0, indícanos que dispositivo te interesa en la actualidad y vemos si es posible y a la cuota que te saldría.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jc06,
Puedes elegir dispositivo siempre que esté dentro del crédito disponible que se asigna dependiendo de la valoración determinada por el departamento de riesgo y que la antigüedad sea superior a 6 meses.
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar qué dispositivo puedes elegir.
Un saludo.
- Jc0630-12-2024Yo probé el VDSL
El problema surge cuando no se informa al cliente de la citada condición comercial hasta que intenta adquirir un terminal, dando lugar a que el cliente se sienta engañado por que le cambian las reglas del juego una vez empezado el juego.
Eso por no mencionar que en los productos contratados dice, que tengo derecho a adquirir hasta 5 dispositivos DESDE 0€, por tanto se entiende que cualquier dispositivo DESDE 0 € es susceptible de ser comprado. Y dice DESDE , no a 0 €, o solo 0 €, o hasta 0 €.
Es más en MI MOVISTAR, se insiste en que añada un dispositivo a mi pack y despliega un catálogo con precios desde 0 €.
Todo eso sin que en ningún lugar se hable de 6 meses de carencia.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jc06,
Que un cliente con antigüedad inferior a 6 meses disponga de un crédito igual o inferior a 3€ para solicitar un dispositivo en régimen de arrendamiento es una condición comercial.
El crédito disponible para poder solicitarlo está sujeto a la valoración del departamento de riesgo, dependiendo también del dispositivo que se elija.Un saludo. Marta.
- Jc0630-12-2024Yo probé el VDSL
Seguimos con el mismo problema, en tienda me remiten a atención al cliente y en el 1004 a tienda.
Dicen que con el combo de movistar que pago, debería tener asignado crédito, pero que no saben que sucede.
El caso es que unos por otros, aquí seguimos sin que nadie me de una explicación coherente y que venga reflejada por escrito en algún lugar de mi contrato. Por que hasta el momento lo único que me han dado es explicaciones genéricas.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jc06
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes en lo que se encuentra a nuestro alcance. En este caso, lamentamos no poder ayudarte con la contratación del dispositivo, puesto que, son condiciones comerciales establecidas que no podemos modificar. Te recomendamos realizar la gestión desde una de nuestras tiendas Movistar y validar si es posible generar el pedido de equipo.
Un saludo.
Andrés.
- Jc0617-12-2024Yo probé el VDSL
Llevo poco tiempo en movistar, pero la sensación es que los canales de atención al cliente no sirven para mucho, las contestaciones son mayoritariamente genéricas, y eso lleva a que no solucionen nada.
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jc06,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- Jc0612-12-2024Yo probé el VDSL
Mejor me acerco a una de vodafone
Gracias
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jc06,
Lamentamos indicarte que esas son las condiciones, si no puedes solicitar ese dispositivo en la web puedes acercarte a una tienda de Movistar para que revisen si es posible solicitarlo desde allí.
Un saludo. Marta.
- Jc0612-12-2024Yo probé el VDSL
Estamos entrando en bucle. El problema es que el tiempo de espera es una condición comercial que no viene especificada en ningún lugar, por tanto el cliente no sabe de su existencia hasta que intenta adquirir un terminal, dando lugar a una sensación de engaño importante