Foro
Hola, Jc06
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes en lo que se encuentra a nuestro alcance. En este caso, lamentamos no poder ayudarte con la contratación del dispositivo, puesto que, son condiciones comerciales establecidas que no podemos modificar. Te recomendamos realizar la gestión desde una de nuestras tiendas Movistar y validar si es posible generar el pedido de equipo.
Un saludo.
Andrés.
Seguimos con el mismo problema, en tienda me remiten a atención al cliente y en el 1004 a tienda.
Dicen que con el combo de movistar que pago, debería tener asignado crédito, pero que no saben que sucede.
El caso es que unos por otros, aquí seguimos sin que nadie me de una explicación coherente y que venga reflejada por escrito en algún lugar de mi contrato. Por que hasta el momento lo único que me han dado es explicaciones genéricas.
- Jc0603-01-2025Yo probé el VDSL
Iphone16
- Jc0603-01-2025Yo probé el VDSL
Iphone 16
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Jc06
Hemos estado consultando tu caso y efectivamente no dispones de la antigüedad solicitada para disponer de un terminal a coste 0, indícanos que dispositivo te interesa en la actualidad y vemos si es posible y a la cuota que te saldría.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jc06,
Puedes elegir dispositivo siempre que esté dentro del crédito disponible que se asigna dependiendo de la valoración determinada por el departamento de riesgo y que la antigüedad sea superior a 6 meses.
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar qué dispositivo puedes elegir.
Un saludo.
- Jc0630-12-2024Yo probé el VDSL
El problema surge cuando no se informa al cliente de la citada condición comercial hasta que intenta adquirir un terminal, dando lugar a que el cliente se sienta engañado por que le cambian las reglas del juego una vez empezado el juego.
Eso por no mencionar que en los productos contratados dice, que tengo derecho a adquirir hasta 5 dispositivos DESDE 0€, por tanto se entiende que cualquier dispositivo DESDE 0 € es susceptible de ser comprado. Y dice DESDE , no a 0 €, o solo 0 €, o hasta 0 €.
Es más en MI MOVISTAR, se insiste en que añada un dispositivo a mi pack y despliega un catálogo con precios desde 0 €.
Todo eso sin que en ningún lugar se hable de 6 meses de carencia.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jc06,
Que un cliente con antigüedad inferior a 6 meses disponga de un crédito igual o inferior a 3€ para solicitar un dispositivo en régimen de arrendamiento es una condición comercial.
El crédito disponible para poder solicitarlo está sujeto a la valoración del departamento de riesgo, dependiendo también del dispositivo que se elija.Un saludo. Marta.