Foro
Hola Jc06,
Que un cliente con antigüedad inferior a 6 meses disponga de un crédito igual o inferior a 3€ para solicitar un dispositivo en régimen de arrendamiento es una condición comercial.
El crédito disponible para poder solicitarlo está sujeto a la valoración del departamento de riesgo, dependiendo también del dispositivo que se elija.
Un saludo. Marta.
El problema surge cuando no se informa al cliente de la citada condición comercial hasta que intenta adquirir un terminal, dando lugar a que el cliente se sienta engañado por que le cambian las reglas del juego una vez empezado el juego.
Eso por no mencionar que en los productos contratados dice, que tengo derecho a adquirir hasta 5 dispositivos DESDE 0€, por tanto se entiende que cualquier dispositivo DESDE 0 € es susceptible de ser comprado. Y dice DESDE , no a 0 €, o solo 0 €, o hasta 0 €.
Es más en MI MOVISTAR, se insiste en que añada un dispositivo a mi pack y despliega un catálogo con precios desde 0 €.
Todo eso sin que en ningún lugar se hable de 6 meses de carencia.
- Jc0603-01-2025Yo probé el VDSL
Iphone16
- Jc0603-01-2025Yo probé el VDSL
Iphone 16
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Jc06
Hemos estado consultando tu caso y efectivamente no dispones de la antigüedad solicitada para disponer de un terminal a coste 0, indícanos que dispositivo te interesa en la actualidad y vemos si es posible y a la cuota que te saldría.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jc06,
Puedes elegir dispositivo siempre que esté dentro del crédito disponible que se asigna dependiendo de la valoración determinada por el departamento de riesgo y que la antigüedad sea superior a 6 meses.
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar qué dispositivo puedes elegir.
Un saludo.