No consigo las claves para Movistar+
Hola.
He contestado un paquete de fibra, móvil y televisión. Estoy intentando crear un usuario para la aplicación de Movistar+ para lo que, tanto desde la aplicación de Movistar como desde la web, pongo mi correo en el separado apartado "Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos" y me dice que en unos minutos me llegará un correo para establecer mi contraseña, pero dicho correo nunca llega. Llevo intentando desde ayer y tampoco llega nada a la carpeta de spam.
Añado que cada vez que entro, en ese apartado aparece un email acabado en xxx@telefonica.net siendo xxx unas letras y números que parecen aleatorios pero siempre los mismos.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, naomvistar. Te informamos que para el acceso al servicio de Movistar+ Dispositivos es necesario realizar el registro de tu Email en nuestro sistema, pero en este momento no es posible realizarlo debido a que el pedido de alta de tu servicio se encuentra en proceso. Una vez que se complete la portabilidad de tus líneas y el pedido finalice, lograremos realizar el registro de tu usuario.
Saludos
Yulieth