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naomvistar
Yo probé el VDSL
04-11-2025
Resuelto

No consigo las claves para Movistar+

Hola. 

 

He contestado un paquete de fibra, móvil y televisión. Estoy intentando crear un usuario para la aplicación de Movistar+ para lo que, tanto desde la aplicación de Movistar como desde la web, pongo mi correo en el separado apartado "Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos" y me dice que en unos minutos me llegará un correo para establecer mi contraseña, pero dicho correo nunca llega. Llevo intentando desde ayer y tampoco llega nada a la carpeta de spam.

 

Añado que cada vez que entro, en ese apartado aparece un email acabado en xxx@telefonica.net siendo xxx unas letras y números que parecen aleatorios pero siempre los mismos.

 

¿Alguna idea? 

 

Un saludo.

  • Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, naomvistar. Te informamos que para el acceso al servicio de Movistar+ Dispositivos es necesario realizar el registro de tu Email en nuestro sistema, pero en este momento no es posible realizarlo debido a que el pedido de alta de tu servicio se encuentra en proceso. Una vez que se complete la portabilidad de tus líneas y el pedido finalice, lograremos realizar el registro de tu usuario. 

     

    Saludos

    Yulieth

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Hola, naomvistar 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Rocio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    naomvistar Nos alegra que ya te funcione. ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar?

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

    Ya ha funcionado. Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    naomvistar. Esperamos que tengas un bue día.

     

    Te confirmamos que tu pedido ya se ha completado. Por favor, intenta realizar el registro de M+ en dispositivos para que te envíen tus claves de acceso.

     

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    naomvistar. Seguimos atentos a que se complete tu pedido para que puedas crear tu usuario de M+ plus en dispositivos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    naomvistar. Te ofrecemos una disculpa, pero no es posible realizar un cambio en la fecha de portabilidad.
    Te recomendamos acercarte a una tienda Movistar antes de tu viaje para solicitar las tarjetas SIM.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    naomvistar. Hemos verificado que tu pedido sigue en curso. Desde la Comunidad, estaremos haciendo un seguimiento de tu solicitud para registrar tu usuario de Movistar+ Dispositivos una vez que tu pedido haya finalizado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, naomvistar. Te informamos que para el acceso al servicio de Movistar+ Dispositivos es necesario realizar el registro de tu Email en nuestro sistema, pero en este momento no es posible realizarlo debido a que el pedido de alta de tu servicio se encuentra en proceso. Una vez que se complete la portabilidad de tus líneas y el pedido finalice, lograremos realizar el registro de tu usuario. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola, naomvistar 

     

    Debemos comprobar el correo electrónico que tienes registrado en el sistema. Para ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 


    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.
    - Correo electro.

     

    Saludos

    Yulieth