Foro
Hola, PepParejaCabrera
Anteriormente te hemos ayudado con tu solicitud para el cambio de base de datos, sin embargo, de acuerdo al área encargada has desistido de dicha migración. En caso de ser así, indícanos si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar.
Saludos.
Michel.
Sigo esperando una solución al tema .....
la semana pasada llame otra vez al 1004, ahora me dicen que como el actual contrato/tarifa esta obsoleto no pueden cambiarlo y que me llamaran en 3 días otro departamento ...
sigo esperando las llamada,...
pueden llamarme al ****** o por mail avelino.***** @ fi-group.com
Gracias
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola avelino.rollan
Gracias por atender nuestra llamada. Como te hemos comentado, hemos realizado la petición necesaria para poder aplicar un contrato miMovistar a las líneas que nos has indicado. Respecto a la cuenta bancaria, quedamos a la espera de que nos envíes el documento, para poder comprobar que ya se ha asignado la cuenta correcta.
Un saludo, Vero.
- avelino.rollan02-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola
Tenéis ya toda la información y datos de contacto ?
Como esta el tema sigo esperando ?
me podéis llamar e informar el actual estado ?
Gracias
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, avelino.rollan.
Hemos validado que se ha intentado contactar para procesar las gestiones correspondientes, pero en uno de los números no contestan y en el otro, cuando contestan, informan que el titular no está y cuelgan. Por lo tanto, es necesario que nos indiques un horario de contacto en el que se pueda localizar al titular para procesar la gestión.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, avelino.rollan.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
Un saludo, Dairon.
- avelino.rollan24-03-2025Más integrado que la RDSI
Puedes llamar cuando quieran, o por mail
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola avelino.rollan
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Hemos editado tus datos para que no aparezca en público tu teléfono y correo de contacto. Indícanos a qué hora deseas que te llamemos.
Un saludo, Vero.