Foro

PepParejaCabrera
Yo probé el VDSL
05-02-2025

NO CONSIGO QUE NADIE ME GESTIONE UN FUSION RESIDENCIAL

TENGO UNA LINEA FIJA CON TV Y 2 LINEAS MOVILES Y QUIERA ADHERIRME A UNA OFERTA DE FUSION PAAR QUE SE FACTURE TODO CONJUNTEMENTE. ACTUALMENTE ME LO ESTAIS COBRANDO POR SEPARADO Y ASCIENDE A MAS DE 300 €.  HE LLAMADO VARIAS OCASIONES AL 1004 Y O BINE ME VAN PASANDO DE DEPARTAMNETEO EN DEPARTAMENTO SIN ACTUAR O BIEN DIRCTAMENTE ME DIE QUE MIS LINEAS NO EXISTEN. ME PODEIS AYUDAR?

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola, PepParejaCabrera 

Anteriormente te hemos ayudado con tu solicitud para el cambio de base de datos, sin embargo, de acuerdo al área encargada has desistido de dicha migración. En caso de ser así, indícanos si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    07-02-2025

Hola PepParejaCabrera 

Gracias por atender nuestra llamada, como te hemos comentado en ella, vamos a revisar el estado de la solicitud de actualización de la base de datos del cliente para hacer un seguimiento del caso y poder migrar la contratación en cuanto esté finalizado ese trámite.

Seguimos en contacto, para poder informarte.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    06-02-2025

Hola, PepParejaCabrera.

Seguimos atentos a que nos facilites tu DNI y nombre completo para poder validar la información.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    05-02-2025

Hola PepParejaCabrera 

No puedes asociarte a un contrato fusión ya que ese producto está descatalogado, puedes contratar miMovistar. Indícanos que producto deseas mantener o activar junto a tu DNI y teléfono de contacto por privado, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.