Foro
Gracias, os he mandado mis datos por privado.
Acabo de tener una conversación con un compañero vuestro por WhatsApp que me ha exacerbado aún más. Lo primero que dice que la cita está en plazo porque es para el 29 de julio, y cuando le explico que está en plazo porque ES LA TERCERA VEZ QUE SE CAMBIA me dice que la del día 15 la cambié yo por decisión propia. Eso es mentira, he tenido que mandarle captura de pantalla del sms el día 15 en el que dice que NO SE PUEDE HACER LA INSTALACIÓN Y QUE ME PONGA YO EN CONTACTO PARA CAMBIAR LA CITA. Por lo tanto no es decisión mía, sino incumplimiento por vuestra parte. Y a todo esto nadie me explica por qué dos veces no han venido a hacerme la instalación.
pedrolopezs, hemos revisado tu pedido y no encontramos un motivo específico por el cual las citas han sido canceladas. Sin embargo, es posible que la reprogramación se deba a la disponibilidad de los técnicos. Desde la Comunidad hemos tomado nota para que se revise lo sucedido. Estaremos muy atentos a tu caso y te informaremos de inmediato sobre cualquier novedad. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Un saludo.
- pedrolopezs29-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. El caso sigue abierto. Me dieron cita para hoy día 29 porque no iba a poder estar de nuevo en mi segunda residencia hasta hoy. El jueves pasado me llaman desde un número de Málaga que debe ser la empresa instaladora para ir a ponérmelo el viernes y ya les dije que estaba en Madrid y que no iba a mi casa de Málaga hasta el día 29 que estaba cuando me dieron la cita.
ayer recibí la confirmación de que iban a venir hoy y a las 10:12 minutos de hoy recibo un mensaje que me han cambiado la cita a mañana.
estoy llamando al teléfono de la instaladora y no me contestan.Es ya la sexta vez que me cambian la cita o la ignoran. Sinceramente están jugando conmigo, me están toreando y la sensación de indefensión es tremenda. Como siga así la cosa cuando vuelva a mi casa a Madrid cambio toda la telefonía fija y móvil a otra compañía aunque me cueste un quebradero de cabeza
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, pedrolopezs
No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que los servicios estén funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, pedrolopezs
Vemos que la instalación del servicio se ha efectuado correctamente en la fecha concertada. Nos gustaría saber si has podido utilizar el servicio sin inconvenientes y si estás satisfecho con la instalación realizada.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, pedrolopezs
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado. Hemos reclamado lo sucedido con la cita que tenías programada para hoy y esperamos que finalmente se pueda efectuar la conexión del servicio en la nueva cita concertada. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso.
Un saludo.
Laura.