Foro
Buenos días. El caso sigue abierto. Me dieron cita para hoy día 29 porque no iba a poder estar de nuevo en mi segunda residencia hasta hoy. El jueves pasado me llaman desde un número de Málaga que debe ser la empresa instaladora para ir a ponérmelo el viernes y ya les dije que estaba en Madrid y que no iba a mi casa de Málaga hasta el día 29 que estaba cuando me dieron la cita.
ayer recibí la confirmación de que iban a venir hoy y a las 10:12 minutos de hoy recibo un mensaje que me han cambiado la cita a mañana.
estoy llamando al teléfono de la instaladora y no me contestan.
Es ya la sexta vez que me cambian la cita o la ignoran. Sinceramente están jugando conmigo, me están toreando y la sensación de indefensión es tremenda. Como siga así la cosa cuando vuelva a mi casa a Madrid cambio toda la telefonía fija y móvil a otra compañía aunque me cueste un quebradero de cabeza
Hola, pedrolopezs
Vemos que la instalación del servicio se ha efectuado correctamente en la fecha concertada. Nos gustaría saber si has podido utilizar el servicio sin inconvenientes y si estás satisfecho con la instalación realizada.
Saludos.
Laura.