Foro
Buenas noches desde España, AleEstradaG
¿México?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en su País.
Desde esta Comunidad Movistar España, los Moderadores no pueden acceder a sus datos como Cliente. Al corresponder a Movistar México usted deberá contactar con Telefónica Movistar México
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AleEstradaG
Lamentamos la situación que estás presentando.
Esperamos que puedas encontrar la información que requieres contactando a la línea de atención que la compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en tu país.
Por otra parte, agradecemos la participación de pacofreire en este hilo.Saludos.
Laura.
- AleEstradaG15-10-2024Más integrado que la RDSI
Lo se, si me di cuenta, pero quise exponerlo por si alguien mas de cualquier parte del mundo que tenga movistar esta viviendo lo mismo.
Verás... no encontré información en las páginas de México hasta que llegué a este foro y da la situación que las políticas no son muy diferentes, leí el caso de una chica que vivió lo mismo que yo...
En fin... el objetivo es informativo.
Gracias.