Foro

Avatar de GAC TF
GAC TF
Más integrado que la RDSI
19-09-2024
Resuelto

FACTURAS CON DATOS FISCALES EQUIVOCADOS O INCOMPLETOS

Buenas tardes, han emitido todas las facturas sin datos fiscales, con el nombre equivocado y sin dirección de la sede, de esta manera las facturas son incompletas y no se ajustan a lo que exige la legalidad. No nos aceptan las facturas como justificantes de gasto, necesitamos urgente solucionar este problema. Son facturas de 2022 a 2024. ¿pueden ayudarme por favor?

  • Hola, GAC TF 

     

    Informarte que por mensaje privado te hemos enviado un mensaje con la información que nos solicitas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, GAC TF 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, GAC TF 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si. ¿Podemos ayudarte en algo más?  Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, GAC TF 

     

    Informarte que por mensaje privado te hemos enviado un mensaje con la información que nos solicitas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de GAC TF
    GAC TF
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2024

     

    Buenas tardes, ante la falta de otras opciones, si, sería de ayuda aunque sea un escrito a través de este portal. Le he enviado los datos nuevamente por privado.

     

    Saludos, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, GAC TF 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que por nuestra parte podemos enviarte un mensaje privado, con las características que nos comentas. Lastimosamente, desde la comunidad, no tenemos la posibilidad de enviar escritos por correo o alguna otra manera diferente. Quedamos a la espera de que nos comentes si quieres que realicemos el envío del mensaje por privado. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de GAC TF
    GAC TF
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2024

     

    Buenos días, no es correcto que ustedes emitan facturas con información equivocada y que luego no quieran rectificarlas. Todas las facturas se pueden rectificar si se detecta un error. 

     

    En todo caso, si es algo que no pueden o quieren hacer, la intervención nos acepta un escrito que diga lo siguiente: "todas las facturas emitidas a nombre de este CIF (XXX),  se refieren a este cliente con los siguientes datos: (y poner aquí los datos completos y correctos que les envié por privado). 

     

    Con este escrito podríamos solucionar el problema generado por los errores que han hecho en los datos de facturación. 

     

    Necesitamos el escrito lo antes posible.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, GAC TF 

     

    Entendemos lo que nos comentas, pero queremos informarte que, no es posible realizar la corrección de facturas que ya han sido emitidas anteriormente. Las correcciones realizadas sobre esta información se aplicarán a partir de la próxima factura que será generada. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de GAC TF
    GAC TF
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2024

     

    Buenos días, ¿cómo puede no aparecer nuestro CIF si todas las facturas están a nombre de ese CIF?, en las facturas, desde 2018, aparece esto (están incompletos la dirección y el nombre de la asociación y es lo que necesitamos que corrijan), se lo envío por privado. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola GAC TF,

    Por el CIF indicado no nos aparece como cliente de Movistar.

    ¿Nos puedes indicar en un mensaje privado el CIF y los datos que aparecen  en las facturas?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola GAC TF 

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.