Foro

Avatar de Pastora1
Pastora1
Yo probé el VDSL
03-12-2024
Resuelto

Factura equivocada

Buenos días. Me ha salido una nueva factura a fecha de hoy que es exageradamente alta y no es la misma factura que pagaba desde hace varios meses y encima con un domicilio que no es el mío. Ese domicilio es el que yo vivía antes y ya lo hice constar en su momento que me había mudado de casa hace un año. La verdad es que no son formas, me lo podrían aclarar por favor?

Después de varias incidencias por otros motivos al final es que me tengo que cambiar de compañía

Gracias. Un saludo

  • Avatar de Pastora1
    Pastora1
    06-12-2024

    No, ya está todo aclarado.

    Gracias. Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Pastora1
    Pastora1
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

    No, ya está todo aclarado.

    Gracias. Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

    Hola, Pastora1 

     

    Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola, Pastora1 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola Pastora1 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar lo que nos comentas a cerca de esa factura.

    Un saludo, Vero.