Foro

MDR3
Mi vida cambió con el ADSL
10-02-2025
Resuelto

Envío de móvil equivocado

He tenido un problema el día 1 de febrero , pedí por la página web un terminal móvil y cuando llego a mi casa no era ese modelo de móvil el cual yo había pedido.

Al darme cuenta de la equivocación me pongo en contacto con 1004 por whatsapp , me explican que hasta que no me recoja el terminal la empresa Zeleris no se puede cancelar el pedido y proceder a realizar uno nuevo.Hasta aquí todo bien , la empresa lo recogió el día 5 de febrero y en la app de mi Movistar me sigue apareciendo pedido en preparación.Me pongo en contacto con 1004 y me unas veces que se volverá a pedir el móvil una vez la empresa de reparto de orden de entrada al mismo otras veces que se tiene que cancelar a mano por parte de un departamento especializado y otras veces que no que se soluciona solo, a ver no es por prisa o no prisa pero si ofrecéis un servicio que lleváis a casa el producto implementar porfavor mecanismos para que la experiencia del cliente no sea tan caótica.

espero me lo puedan solucionar porfavor.

• Hola, MDR3 

Gracias por tu información, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel.  

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

Hola, MDR3 

Nos alegra saber que ya dispones del dispositivo móvil. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

MDR3
    13-02-2025

Muchas gracias , terminal recibido todo perfecto, estoy seguro que sin vuestra ayuda no habría salido todo tan bien.

gracias!!!

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola, MDR3 

Gracias por tu información, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel.  

MDR3
    10-02-2025

Muchísimas gracias por la celeridad , me ha llegado mensaje SMS cancelando mi pedido. Es una maravilla de atención dejo hilo abierto para informar de la resolución final .

Gracias!!!

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola, MDR3 

Hemos realizado una gestión interna sobre tu dispositivo, por mensaje privado hemos enviado más información. 

Un saludo.

Michel. 

MDR3
    10-02-2025

Muchas gracias , espero no sea como las otras 5 comunicaciones con el 1004 que resultaron totalmente estériles.Seguire el procedimiento diariamente por este medio.

Gracias. 

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola, MDR3.

Hemos recibido tus datos.

Realizaremos las debidas comprobaciones sobre tu solicitud para poder ayudarte.

Te estaremos informando.

Un saludo,
    Orlith.

MDR3
    10-02-2025

Privado enviado , espero me den solución.

gracias. 

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola, MDR3.

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

— Nombre completo.

— NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

— Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos,
    Orlith.