Envío de móvil equivocado
He tenido un problema el día 1 de febrero , pedí por la página web un terminal móvil y cuando llego a mi casa no era ese modelo de móvil el cual yo había pedido.
Al darme cuenta de la equivocación me pongo en contacto con 1004 por whatsapp , me explican que hasta que no me recoja el terminal la empresa Zeleris no se puede cancelar el pedido y proceder a realizar uno nuevo.Hasta aquí todo bien , la empresa lo recogió el día 5 de febrero y en la app de mi Movistar me sigue apareciendo pedido en preparación.Me pongo en contacto con 1004 y me unas veces que se volverá a pedir el móvil una vez la empresa de reparto de orden de entrada al mismo otras veces que se tiene que cancelar a mano por parte de un departamento especializado y otras veces que no que se soluciona solo, a ver no es por prisa o no prisa pero si ofrecéis un servicio que lleváis a casa el producto implementar porfavor mecanismos para que la experiencia del cliente no sea tan caótica.
espero me lo puedan solucionar porfavor.
Hola, MDR3
Gracias por tu información, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.