Foro

teresae11
Yo probé el VDSL
22-01-2015

No entiendo el test de velocidad

Buenas noches: hoy me han llamado de Orange ofreciéndome 30 metas de descarga a un buen precio. Ante la duda he hecho un test de velocidad, ya que tengo fibra 100 megas, y me da 15 de descarga y 10 de subida. ¿Cómo puede ser esto? Aparte de esto, pago 74€mensuales, que me parece excesivo con lo que se está pagando ahora, y es que pago lo mismo que cuando tenía TV también. Me podéis ayudar? Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    teresae11
    Yo probé el VDSL
    23-01-2015
    buenas tardes: esta mañana he llamado al 1004, lo he comentado y esta tarde mismo ha venido un técnico a casa. me ha cambiado el router porque dice que era para un maximo de 50 megas, aunque es el mismo que me pusieron hace 4 años. y ahora tengo 96 megas. En cuanto a lo de la tarifa, me han comentado que esta bien, que me ponen la tv gratis, porque va dentro de lo que pago. Y así haré. Muchas gracias
  • Bienvenida a la comunidad teresae11 :smileyhappy:

Es extraño lo que nos dices sobre tu velocidad, con el servicio de Fibra 100mb Movistar ofrece por cable 100 Mb de bajada y 10Mb de subida , referente a la velocidad, te aconsejo que abras un nuevo hilo en  Soporte Técnico Banda Ancha

Aunque los precios de Fusion, son precios cerrados, si quieres, me pasas en un mensaje privado tus datos, ( número de la línea a la que te refieres ) y podré ver lo que tienes contratado en ella.

Un saludo :smileysurprised: