No entiendo la factura
Buenas tardes:
El pasado mes de marzo solicité el alta de dos lindas, una de fibra y una línea individual de teléfono.
El problema viene en la factura del teléfono fijo. Dicha línea (XXXXXXXXX) fue instalada con fecha 23 de Marzo.
Hoy he recibido la primera factura de dicha línea y no entiendo por qué el periodo de facturación es del 23 de Marzo al 9 de Junio.
Mis dudas son:
-¿Por qué cobran parte de la factura por adelantado y no a mes vencido como en la factura de la fibra óptica?
-¿Con qué periodicidad recibiré las facturas de esta línea?
-¿Puedo solicitar que la facturación se haga a mes vencido y no de esta forma?
Un saludo,
Mario.
Hola shenmasta :
En la línea que nos indicas tienes efectivamente contratada una línea individual, sin llamadas ni servicios suplementarios.
La facturación de la línea individual es bimensual y se factura por adelantado.
El período será del 10 al 9 en los dos meses.
La siguiente factura se emitirá el 10/07.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.