Foro
Hola lennip
Perdona la espera
Al poner el documento pruebe a poner tarjeta de residencia. Si no lo consigue se tendrá que desplazar a una tienda de Movistar para poder realizar el cambio de titular. Disculpa las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo MariluzCas:smileyhappy:
Hola,
miguelan , es para linea de fijo
Mariluzcas-Movistar : la opcion tarjeta de residencia no existe. Solo hay NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
Estoy absolutamente segura de que esto es un fallo de la propia página.
Para averiguarlo, hice las siguientes pruebas (no resuelven el problema pero pueden ayudar a identificar lo que pasa con el formulario):
- si pongo mi NIE o mi pasaporte en el campo del documento del titular antiguo => SÍ salen como validos
- si pongo cualquier NIE valido para el documento del nuevo titular => sale el error como en la imagen que puse, no se valida el documento
- los mismo pasa si pongo un numero de pasaporte para el documento del nuevo titular, incluso probé con el numero del pasaporte español de un amigo pero siempre pone que no es un documento valido
- si entro el NIF de otra persona o cualquier NIF valido para el documento del nuevo titular => si sale sin error y como valido
Mi conclusion es que el formulario rechaza sistematicamente los numeros de NIE o Pasaporte para el nuevo titular, sean validos o no, solo acepta los NIF (y probablemente los CIF, pero no los probé).
Me gustaria saber como puedo notificar el problema al departamento de Movistar que se encarga del desarrollo de la web para que lo corrijan. No encuentro a quien me puedo dirigir para señalar bugs o fallos en la página web...
Gracias!