Foro
Hola ivvilru
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apaga el router durante al menos 10 minutos
Revisa que tengas el televisor actualizado a la versión del software más reciente
Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.
Reinstala la App.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola Eugenia.
Te respondo a las comprobaciones que me has indicado que haga.
- El router se ha reiniciado más de 10 minutos.
- El TV ha sido reseteado e instalada la última versión disponible.
- Los dispositivos han sido desvinculados de mi cuenta.
- La app ha sido reinstalada.
El problema con la aplicación se mantiene. Esta no se abre.
Un saludo.
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Sentimos la demora. Nos comunican los compañeros del área encargada que, el próxima miércoles está prevista una nueva versión de la APP.
Por favor, prueba este día con la versión 3.14.3.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Un saludoCristina