Foro

Avatar de Megacrack
Megacrack
Más integrado que la RDSI
07-07-2021

NO FUNCIONA LA APP SMART WIFI

Buenos días desde hace un par de semanas, cada vez que intento acceder a la APP Smart Wifi, me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Puede obtener más información en el 1004....

He probado a resetear el router, he desinstalado en varias ocasiones la app y la he vuelto a instalar, pero no hay manera...

 Pueden ayudarme por favor. Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de kasi
    kasi
    Yo probé el VDSL
    21-08-2022

    Eres de O2 y puedes entrar en el portal Alejandra? a mi no me deja. Como lo haces?

  • Avatar de avalonn
    avalonn
    Yo probé el VDSL
    25-12-2021

    Pues deberían decirlo directamente, y no poner ese mensaje de "incidencia". Además si tenemos el mismo router hgu de Movistar, y podemos gestionarlo por el portal Alejandra, no entiendo porque no podemos usar esa app

  • Avatar de wozniak
    wozniak
    Yo probé el VDSL
    18-11-2021

    Me parece una mala jugarreta de Movistar a sus clientes de O2 (que también forma parte del grupo Telefónica) el impedir que se use la app smart Wifi para configurar el router. Creo que eso es sancionable por el CNMC. Así Movistar seguirás perdiendo más y más clientes ...

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    09-07-2021

    Es que si eres cliente de O2 y no de Movistar, has de saber que aunque algunos usuarios de O2 podían acceder a la aplicación Smart Wifi hasta hace poco tiempo, pero eso acaba de cambiar y Movistar  ha “cerrado el grifo” (bloqueado) el acceso a esta para los no clientes de Movistar.

     

    Te saldra una pantalla naranja ,con el aviso “Lo sentimos…”  y no te permitirá avanzar a mas.

     


    Saludos

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2021

    Buenas tardes Megacrack

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea a nivel administrativo no está dada de alta de forma correcta. Te vamos a pasar con nuestros compañeros del área administrativa para que lo comprueben. Te informarán en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Megacrack
    Megacrack
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2021

    Buenas noches, he seguido las instrucciones que ustedes me han dado y es imposible, me sigue dando el mismo mensaje. He repetido las acciones por ustedes indicadas en varias ocasiones, y sigo sin poder acceder a la App.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

    Hola Megacrack,

     

    Gracias por enviarnos los datos y la información requerida. Comprobamos que a nivel de la zona ha habido una incidencia en el funcionamiento de dicho servicio identificada y ya solucionada por nuestros técnicos, sentimos las molestias.

     

    Cuando puedas por favor, hemos llevado a cabo una actualización de señal, desinstala la app y desenchufa el router de corriente al menos durante 30 segundos. Conecta el router de nuevo y cuando complete su arranque descarga de nuevo la app para que se vincule y comprurba si recuperas su acceso y visulización por favor.

     

    Nos confirmas por favor si no es molestia si funciona correctamente.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

    Hola Megacrack, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.