No he recibido el código de Game Pass
- 11-08-2025
Hola, LTD74
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En algunos servidores de correo electrónico como Yahoo, Hotmail, entre otros, puede filtrarse el mensaje como "Correo no deseado". ¿Has comprobado en dicha carpeta si recibiste el código de activación?
En caso de que no lo encuentres allí, puedes recuperar el código desde el área privada de la web de Movistar. Ten en cuenta que, desde la App Mi Movistar, no da opción de recuperar el código. Los pasos que debes seguir son:
1. Accede a Mi Movistar desde la web y, en el apartado "mi perfil", valida que el correo electrónico registrado es correcto. Para acceder a "mi perfil", hay que pulsar en el símbolo del muñeco en la parte superior derecha.
2. Si el email no es correcto, pincha sobre él y modifícalo.
3. Luego, elige el apartado "Mi cuenta" y selecciona "Ver mis productos".
4. En el producto Game Pass, pulsa la opción "Ver detalle" y pinchas en "Recuperar código".
5. Finalmente, te aparecerá un mensaje informando dónde se envió el código.Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.