Foro
Hola, Davidov
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Ya les he respondido por privado con los datos solicitados.
Aprovecho para mencionar algo que no mencionaba en el mensaje anterior.
Se trata de una casa en mitad del pueblo, con varios vecinos colindantes con fibra óptica. No se trata de un lugar apartado o con barreras arquitectónicas o de gran lejanía. Además el cableado es aéreo todavía, con lo que se ven los cables por donde pasan.
Esperamos noticias.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Davidov
Entendemos lo que nos comentas y sentimos los inconvenientes ocasionados.
Como lo hemos mencionado anteriormente, al tratarse de un proceso externo no es posible confirmarte el tipo de permiso oficial que hace falta para llevar a cabo la instalación de la fibra en tu vivienda, por lo que, te recomendamos dirigirte al ayuntamiento asignado a tu zona para obtener información respecto a dichos permisos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Davidov
Sentimos indicarte que, por el momento no es posible llevar a cabo la instalación, debido a que los permisos oficiales aún están pendientes de aprobación, los cuales son necesarios para iniciar los trabajos que se requieren al conectar tus servicios. Sin embargo, no te podemos dar una información detalla de la petición, al ser un proceso externo.
Debido a que, los plazos de dichos permisos pueden variar, no es posible mantener el pedido en curso. Te recomendamos contactarnos pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber
Saludos,
Viviana.
- Davidov06-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Entendemos pueda ser un motivo externo a ustedes. Pero aunque no se entrara en detalle si al menos nos gustaría saber o nos indiquen donde está el bloqueo para poder hacer de nuestra parte las gestiones oportunas con quien tenga competencia en este sentido. Como comprenderán, la comunicación ha sido a través de un comercial de movistar el cual ya ha realizado los trámites de forma interna, hablando o tratando con quien esté en esa cadena hasta el resultado final, pero que yo desconozco.
No se puede hablar con el técnico. No se puede justificar o tener alguien que explique la realidad de la situación en 2 meses (dar un plazo para evitar que se esté quejando) y ahora que es algo externo sin saber de quien (Ayto, vecinos, infraestructuras, presupuesto en movistar).
Creo que hay una falta de información desde inicio. El no se puede o dependemos de los técnicos no vale. El contrato se hace a través de una compañía independientemente de lo que ocurra entre medias.- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial