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Hola, Davidov
Sentimos indicarte que, por el momento no es posible llevar a cabo la instalación, debido a que los permisos oficiales aún están pendientes de aprobación, los cuales son necesarios para iniciar los trabajos que se requieren al conectar tus servicios. Sin embargo, no te podemos dar una información detalla de la petición, al ser un proceso externo.
Debido a que, los plazos de dichos permisos pueden variar, no es posible mantener el pedido en curso. Te recomendamos contactarnos pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber
Saludos,
Viviana.
Buenos días.
Entendemos pueda ser un motivo externo a ustedes. Pero aunque no se entrara en detalle si al menos nos gustaría saber o nos indiquen donde está el bloqueo para poder hacer de nuestra parte las gestiones oportunas con quien tenga competencia en este sentido. Como comprenderán, la comunicación ha sido a través de un comercial de movistar el cual ya ha realizado los trámites de forma interna, hablando o tratando con quien esté en esa cadena hasta el resultado final, pero que yo desconozco.
No se puede hablar con el técnico. No se puede justificar o tener alguien que explique la realidad de la situación en 2 meses (dar un plazo para evitar que se esté quejando) y ahora que es algo externo sin saber de quien (Ayto, vecinos, infraestructuras, presupuesto en movistar).
Creo que hay una falta de información desde inicio. El no se puede o dependemos de los técnicos no vale. El contrato se hace a través de una compañía independientemente de lo que ocurra entre medias.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
- Davidov12-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Hemos contactado con el ayuntamiento y estos indican que desde el ayuntamiento no intervienen sobre la instalación de la fibra.
Si podéis indicarnos algo más. Creo que de mi parte estoy haciendo lo que me solicitan, facilitando datos, haciendo llamadas e interesándome por el estado y la forma en que poder agilizar o solucionar esto.
De vuestra parte son divagaciones y negativas.- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Davidov
Entendemos lo que nos comentas, pero como lo hemos mencionado anteriormente, no contamos con información detallada sobre el tipo de permisos requeridos para llevar a cabo la instalación de la fibra. Por lo tanto, es necesario que contactes pasado un tiempo para revisar las novedades del proceso.
Disculpa el malestar generado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.