Foro
Hola Davidov, vemos que el pedido sigue pendiente. Hay una actuación gestionada, para acometer la obra que permita instalar la infraestructura (caja de fibra) necesaria. La obra está en este momento parada, porque es necesaria la concesión de permisos oficiales. En cuanto estén todos los tramites necesarios completados, se llevará a cabo. Es una actuación cuyos plazos no dependen de Movistar, por lo que es posible que la zona no entre en cobertura hasta finales de año.
Un saludo, Vero.
Que pasaba entonces en el mensaje del 05-08-2024 21:03
Se hablaba de unos permisos, que deberían ser los mismos que ahora porque es la misma acometida, pero me temo que algo se escapó o bien no se hizo la petición como decíais o bien no se informó del motivo del no.
Hasta final de año? Creo que empieza a ser una tomadura de pelo.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Davidov, lamentamos que no se pueda llevar a cabo antes la instalación, en algunas ocasiones surgen imprevistos y el plazo de instalación se demora. Esperamos que se pueda gestionar y tras la finalización de la obra puedas disfrutar del servicio.