Foro
Hola, Hugoma85
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Desgraciadamente esto ya lo llevo escuchando varias veces, y al final el resultado es que el paquete no llega. Así que mi confianza es 0. Gracias y Saludos.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Hugoma85
Sentimos todas las molestias ocasionadas por esta situación.
Tras revisar las gestiones que tienes en curso, vemos que aún el área encargada no ha proporcionado el motivo exacto por el que se ha retrasado la entrega de la PS5. En cuanto tengamos novedades al respecto, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Hugoma8514-11-2024Más integrado que la RDSI
La respuesta la saben ustedes mejor que yo, el motivo es ZELERIS empresa de paquetería low cost, con profesionales más que questionables y de pésima reputación. Este es el resultado cuando se contrata la opción "barata". La culpa es mía por confiar en Movistar y zeleris aún y desaconsejado por la gente.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Hugoma85
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Desde la Comunidad haremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para agilizar la entrega de tu paquete.
Saludos.
Laura.