Foro
Comercial-movistar
14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Hugoma85
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Desde la Comunidad haremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para agilizar la entrega de tu paquete.
Saludos.
Laura.
Hugoma85
14-11-2024Más integrado que la RDSI
Les agradecería que no se cachonden más de mi, ni ustedes ni esa pseudo empresa de paquetería llamada ZELERIS. La cual tiene paquetes en su custodia los cuales no le pertenecen y no los entregan porque no les da la gana, ustedes son cómplice por contratar empresas tan fraudulentas.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Hugoma85
Vemos que, tras las gestiones realizadas tu dispositivo ha sido entregado el 14/11. Por favor, confírmanos si funciona correctamente.
Saludos.
Laura.