Foro
Hola, JoséDíaz36
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes, esto es un auténtico desastre, ante la imposibilidad de contactar con Zeleris en Tenerife, contacté con un amigo que tengo en una empresa de mensajería, que a su vez conoce a alguien en la empresa RED Islands, que gestiona las entregas de ZELERIS & Movistar. Pues bien, la TV en està en la nave, dirección : (EMPRESA RED ISLANDS: Calle las pirámides nave 8 de lunes a viernes 6/18. )La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife (No dispongo de TELÉFONO), bien, la TELEVISIÓN JAMÁS HA SALIDO DEL ALMACÉN, nunca se ha hecho ninguna entrega ni intento, y de hecho no se ha cargado porque NO TIENEN VEHÍCULO PARA CARGAR UNA TV DE 65 PULGADAS, de hecho se me emplaza para que vaya yo a buscarla a 120 km y que me busque un furgón para poder cargarla, cosa que no puedo hacer porque no dispongo de vehículos de carga, está en el almacén muerta de risa, esa es la gestión de Zeleris en Tenerife, mientras tanto me han tenido una semana en casa esperando. Este es el servicio de MOVISTAR en Tenerife para un cliente de 10 años, con todo en movistar, no voy a describir el trato y la semana que he pasado, sólo deciros que no se lo recomiendo a nadie esto.
LA NAVE DONDE ESTÁ MI TV A 120 KM DE MI DOMICLIO. ( Ya me han advertido, personas del gremio, que la siguiente jugada es devolver el TELEVISOR a Movistar, “PORQUE NO HAY NADIE CASA Y SE HAN HECHO LOS INTENTOS), yo jamás había visto esto en mis 52 años de vida, ni en una república bananera, ¡Qué trato!, ¡Qué respeto por el dinero ajeno!, compra una TV con ilusión y acaba siendo una pesadilla, darle las gracias a Movistar por la semana que hemos pasado haciendo guardias mientras el TELEVISOR estaba escojonado de risa en la nave, y nadie me ha llamado jamás.