Foro
Hola JoséDíaz36
Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos tomado nota de lo que nos comentas y reportado al área de transporte la dirección completa, para que se realice la entrega lo más pronto posible.
Un saludo.
- JoséDíaz3612-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Después de 8 días esperando, hoy ha llegado el pedido.
- Xavier2413-12-2023Yo probé el VDSL
Me alegro de leer que te ha llegado. A mi me están haciendo el mismo truco: mil sms diciendo que no se puede entregar por no encontrar la dirección... Los 2 primeros días no me moví de casa esperando. QUÉ POCA VERGÜENZA!!!
- aitorpedregosahernandez15-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues aún bosotros tenéis suerte por k Ami me icieron entrega incompleta con una ps5 la entrega todo bien asta abrir la caja i encontrar una caja atornillador vacía mando ps5 el juego i los cables todo esto me pasó el día 6 de diciembre i al día de hoy esto con el problema i sin solucionar meteros en mi perfil que lo puse ace un día o dos k soy nuevo aki i por eso estoy aki aber si exponiendo aki mi caso se soluciona o m acen más caso
- JoséDíaz3611-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
H
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola JoséDíaz36
Nos alegra muchísimo que ya estés disfrutando de tu nueva televisión 🙂
Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender a clientes como tú.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta o petición.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo, Llanos