Foro
Gracias por tu respuesta. El problema es que cuando pincho en ese triangulito solo sale mi numero de movil. Al igual que cuando intento configurar la app no me da opcion a elegir mi numero fijo.
En ese caso deberás aguardar la respuesta de un Moderador y que sean ellos quienes intenten resolver esa incidencia.
- Comercial.Global-movistar02-06-2016Moderator
Hola @davisdmg
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar26-05-2016Moderator
Buenos días @davisdmg
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya está solucionado. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar11-05-2016Moderator
Buenos días @davisdmg
Si la línea es reciente puede que todavía no conste actualizada la información
Para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono .
Un saludo
Yolanda