Foro

Berta8
Yo probé el VDSL
01-02-2026
Resuelto

No me aparecen los nuevos canales contratados.

Buenos días

El pasado día 19 de enero hice un cambio en mi tarifa. Tenía contratado un paquete de fusión plus total, fui a una tienda y cambié de contrato, dando de baja canales que tenía y contratando otros diferentes.

Compré dos móviles y aboné lo que me quedaba de un Ipad. Los móviles sí figuran en Mi Movistar, pero el contrato sigue siendo el mismo, no se han dejado de ver los canales que di de baja ni puedo ver los nuevos. Estuve esperando hasta hoy porque creía que empezaría con la nueva tarifa a día 1 del mes siguiente, pero sigo teniendo lo mismo para ver.

Me gustaría saber si aún tengo que esperar, porque la factura aún no ha salido, o si ya tendría que estar con lo contratado desde el momento en que cambiamos la tarifa, perdonad mi ignorancia.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

• ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda? Berta8 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

5 Respuestas

Berta8
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Resuelto, muchas gracias, Viviana!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2026

¿Puedo ayudarte con alguna otra duda? Berta8 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Berta8
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Recibo tu correo y no me cuadran algunas cosas

A ver:

No quiero FICCIÓN TOTAL. 

Quiero Netflix y Disney+ con anuncios, por favor.

El dispositivo era a 17.50 y el seguro aparte con seis meses gratis.

Es decir, por favor, Viviana, dame precio con esto nuevo que te comento.

Quita Ficción total y mira lo de la mensualidad del móvil, porfa, además de ver cuánto salen Netflix y Disney+ CON ANUNCIOS.

Muchas gracias por atenderme y perdona las molestias.

Quedo pendiente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2026

Hola, Berta8 

Por favor, envíame por mensaje privado, nombre completo, el DNI del titular, la línea de contacto y la tarifa o el cambio en la TV que has solicitado contratar, para poder validar el estado de la modificación y así informarte.

Saludos, 

Viviana.