Foro
Hugobosx
03-12-2015Más integrado que la RDSI
Bueno, pues después de quitarme los canales de fútbol y películas teniendo el Premium, me dicen que lo han dado de baja ellos porque tenía que haber recogido la tarjeta sim del teléfono móvil, el cual el mismo día que me han llamado para recordármelo he ido a por ella pues he estado enfermo y no pude ir antes, y me lo han instalado hace varias semanas. En ningún momento me han dicho que me darían de baja el paquete Premium, pero lo que si hacen es cobrármelo, y ahora me piden 65€ por contratarlo, es para alucinar. Vamos toda una [....]. Les digo que ya tengo la SIM y que lo vuelvan a activar y me dicen que no pueden si no pago el paquete a mayores con lo que se me quedaría todo en 135€, mucho más de lo que pagaba teniendo el digital plus. No oigo más que a gente y amigos con problemas con el nuevo servicio de Movistar plus y el plan fusión que nos ofrecen a todos los que teníamos canal +. Yo tengo claro que lo mejor es dejar de pagar las facturas, que lo den de baja ellos y me lo reclamen, y en el juicio si es que se llega porque en la grabación que me han hecho y la solicitaré no viene que tengo que ir sin falta a por la tarjeta SIM en x días o me dan de baja el paquete, que en la grabación sale que he contratado el Premium y no lo tengo, y eso un notario vendrá a verificarlo. Y ahora de rabia a dar de baja todo lo que tengo con Movistar en mis empresas, y perderán otras cosas por culpa del Movistar plus. Saben buenas tretas para captar nuevos clientes, pero no tienen ni idea de mantenerlos, decepcionante. Espero que APPLE no tarde en meterse en esto, porque deberían de aprender de la buena y especial atención al cliente que tienen, cosa que les hace ser una empresa tan buena e incapaz de perder clientes. Espero que todos nos demos cuenta de que viven de nosotros y no nos valoran ni respetan como lo que de verdad somos.
AranchaRE-Movistar
21-12-2015Moderator
¡Hola Hugobosx!
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo:smileyhappy: