Foro

Ofloda
Yo probé el VDSL
29-06-2025

No me descuentan los 3 euros del cuarto año de dispositivo 0

Hola

Ya estoy en mi cuarto año de mi dispositivo 0 € y cuando ampliaron el contrato de permanencia de 3 años a 4 años Movistar comunicó que en el cuarto año nos descontaría 3 € en cada factura. En mi caso no me lo están descontando....

Por otro lado, me he mudado de casa, y en la factura, la dirección de la fibra aparece correctamente la nueva casa, pero en la parte de dirección de correspondencia aparece aún la antigua. Cambiadla y poned todo la nueva dirección por favor

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

Hola, Ofloda 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Agradecemos a pacofreire por su respuesta respecto al arrendamiento del terminal móvil y esperamos resulte satisfactoria. Respecto a la dirección de Correspondencia, necesitamos nos pases por privado tu Dni y la dirección en cuestión para poder gestionarlo.

Saludos, Xavier.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-06-2025

Buenas noches, Ofloda 

Te avanzo la respuesta a tu pregunta sobre el dispositivo que tienes contratado con Movistar en régimen de arrendamiento o renting durante 48 meses (24 meses + 24 meses)

Según están indicando los Moderadores Movistar 

“Si el dispositivo principal no tiene cuota mensual (0 €)  no se aplica la bonificación de los 3€/mes durante 12 meses”

Contrato de 3 años de arrendamiento de dispositivo de una tablet en marzo de 2022, que unilateralmente cambiaron a cuatro 

Un Saludo 🙂