Problema WiFi/cuarta luz roja
Buenas. Escribo porque, desde aproximadamente las 15:30, he estado experimentando problemas en mi router WiFi de fibra. Originalmente eran problemas de ausencia de WiFi total, aunque se correspondía con una serie de problemas acontecidos en mi localidad de A Estrada; sin embargo, y aunque ahora me está yendo relativamente, sigo experimentando problemas de desconexión momentánea, y en el router la tercera luz se encuentra apagada y la cuarta en rojo. He reseteado el router e incluso desconectado en varias ocasiones, pero el problema persiste. Así que agradecería cualquier ayuda que nos facilitase solucionar el problema (o una actualización si se debe al problema generalizado local).
Creo que ya tenéis mis datos de una incidencia ocurrida hace un año, pero si los necesitáis no dudéis en pedírmelos de nuevo. Gracias de antemano.
Buenas tardes. Acaba de llegarme el nuevo router, este ya un Smart Wifi 6, y acabo de realizar su instalación además de conectar los diferentes dispositivos. De momento todo bien, con el router yendo perfectamente y las cuatro luces fijas en azul por fin, por lo que doy el problema por solucionado.
Debo decir, eso sí, que con la excepción de algunos agentes (especialmente la última, que se identificó como Almudena Otero y que fue de enorme ayuda) me marcho bastante decepcionado con la atención al cliente que he recibido en este asunto. Puedo entender que la situación de la última semana ha sido bastante excepcional, pero ello no justifica cosas como decirme como primera respuesta que pruebe a reiniciar el router, cuando en mi mensaje había dejado claro que lo había echo varias veces sin resultado, los numerosos plazos de tiempo que se me dieron y que no se cumplieron o el hecho de que en un momento como este el 1002 te redirija a una IA que, muchas veces, es incapaz de resolver tu problema (sin darte muchas veces la posibilidad siquiera de hablar con un agente humano).
La atención al cliente a Movistar, y este foro en particular, me han sido de gran ayuda en el pasado (por ejemplo cuando mi WiFi se estropeó hace exactamente un año y un día), pero en esta ocasión no he podido sentir, con la excepción citada, el cuidado al cliente que sí he sentido en otras ocasiones. Solo puedo esperar que, de darse otra situación como esta, los técnicos y agentes podáis contar con los medios y recursos suficientes para poder abordarla en condiciones y no se den situaciones como las que ya he visto con varias personas por aquí.
Que paséis una buena semana.