Foro

Miguel Ángel 3
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2024
Resuelto

Luz roja amplificador

Hola llevo desde las 9 de la mañana sin poder ver la TV y tampoco internet desde el comedor la TV no funciona no podemos verla el router está en la habitación de mi hijo y el amplificador en el comedor aquí no llega el WiFi he reseteado todos como me han dicho he cambiado el cable amarillo también y nada llamo al 1004 y nadie sabe darme una solución que valla probando y ya está pero los 140 euros que me cobran todos los meses ésos si que los cobran rápido 

Que se puede hacer porque aquí estamos sin TV sin internet y pagando por un servicio que da pena 

Técnico-Movistar
    21-09-2024

Hola Miguel Ángel 3 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un Saludo, Lizeth.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

Hola Miguel Ángel 3 

Gracias por confiar en nosotros, si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados en poder ayudarte. 

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

Hola Miguel Ángel 3 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un Saludo, Lizeth.

Miguel Ángel 3
    19-09-2024

Hola ya está solucionado han venido y han cambiado el equipo me lo han puesto nuevo gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola Miguel Ángel 3 

Agradecemos a DavidFerMar por su colaboración y esperamos que te haya servido de ayuda. 

para intentar solucionar la incidencia que presentas has la siguientes validaciones:

1. Resetea tanto el router como el amplificador ( los dos aparatos tiene un orificio en la parte trasera que dice reset, mantén presionado este botón en cada aparato durante 15 segundos).
    2. Después que el router tenga las cuatro luces delanteras en azul fijo y el amplificador dos luces en azul y una en rojo intermitente; vas a pulsar tres veces el botón de WPS/WIFI+ en el amplificador, luego antes de dos minutos, dirígete al router y busca en la parte trasera el botón WPS/WIFI+ para pulsarlo también  tres veces. (Recuerda los equipos deben estar a menos de 2 metros en la misma habitación).
    3. Si en el amplificador las luces se quedan tres en azul fijas, quiere decir ya se ha conectado el equipo al router y puedes llevarlo a la ubicación donde tenias inicialmente el amplificador.

Quedamos atentos a tus respuestas después que hayas echo la validación correspondiente.

Un saludo.

Sandy.

Miguel Ángel 3
    17-09-2024

Hola ya lo he hecho y sigue igual no funciona además el router y el amplificador están juntos 

No hay manera de que funcione llevamos todo el día igual 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-09-2024

Buenas tardes Miguel Ángel 3 

Lo más probable es que (por distancia) se haya desvinculado el amplificador y router.

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento lo que haría yo:
    1.- Desconecta tu amplificador de la corriente
    2.- Apaga tu router y vuélvelo a encender
    3.- Una vez encendido tu router conecta el amplificador en una toma eléctrica más cercana al router
    4.- Cuando tengas la luz azul entonces desconecta el amplificador y llévalo a la ubicación definitiva

Espero que sirva