Foro

Ramón Miguel1
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2024
Resuelto

Luz roja en el amplificador

Buenas tardes,

desde hace unos días tengo problemas con mi amplificador, se enciende la luz roja al minuto de resetearlo, enlazado y repetido unas cien veces, se enciende las tres luces azules durante un rato, al rato se enciende la tercera luz roja e intermitente y ya no da la señal. Así llevamos una semana sin wifi en la mitad de la casa 
  • Hola Ramón Miguel1 

Entendemos que continuas con el fallo en tu servicio, ya hemos tomado nota y reiterado la avería que tenías generada comentando que el fallo continua.

Por el momento debes esperar de nuevo al contacto del departamento técnico a tu móvil para brindarte más información sobre el proceso que se realizara para la solución de tu avería.

Un saludo.

Juan S.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola Ramón Miguel1 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola Ramón Miguel1 

Entendemos que continuas con el fallo en tu servicio, ya hemos tomado nota y reiterado la avería que tenías generada comentando que el fallo continua.

Por el momento debes esperar de nuevo al contacto del departamento técnico a tu móvil para brindarte más información sobre el proceso que se realizara para la solución de tu avería.

Un saludo.

Juan S.

Ramón Miguel1
    26-10-2024

Buenas tardes, 

Vino el técnico a casa pero pasadas las dos horas la avería volvio a aparecer, sigue parpadeando la luz roja y vuelva a pedir contraseña en el dispositivo móvil

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

Hola Ramón Miguel1 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, no hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Quisiéramos saber si ¿Se ha solucionado tu problema con el amplificador?. Si es así te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como "solución" en el post, con la ayuda recibida. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

Hola Ramón Miguel1 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy. 

Ramón Miguel1
    20-10-2024

Buenos días Alex,

Si, el router y el amplificador se encuentran en la misma planta.

La distancia es de unos 8 metros.

Si, me conectó el WIFI con un móvil en la misma habitación del router.

He realizado la operación tal y como me describen y me sigue dando los mismos errores.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola Ramón Miguel1 

¿El router y el amplificador se encuentran en la misma planta?
    ¿Pues informarnos a que distancia mas o menos esta el router del amplificador WIFI que usas?
    ¿Si te conectas al WIFI con un móvil en la misma habitación del router el internet funciona bien?

Pasos para realizar reset

Buscas detrás del amplificador un agujero con el nombre de RESET y lo pulsas 20 segundos con un palillo luego lo sueltas, esperas unos minutos hasta que aparecen las luces 2 azules (verdes) y una roja parpadeando.

Como enlazar el amplificador WIFI con el router

En el router y en el amplificador hay botones en la parte trasera con el nombre de WIFI+/WPS en cada equipo debes pulsar el botón 3 veces, para saber si lo has hecho de forma correcta en el router debe parpadear la luz de la parte frontal que tiene el símbolo de ANTENA+ esto puede tomar unos minutos hasta que el amplificador tenga 3 luces azules (verdes).

¿Has realizado los pasos como los he descrito anteriormente o lo hiciste de una forma diferente?

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.