Foro
Hola, sigo esperando que me deis una solución, no creo que se tarde mucho en gestionar el envió de un router.
Hola, ariza692
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance para agilizar tu caso, pero es necesario esperar a que revisen lo que ha sucedido para poder gestionar un nuevo envío. Una vez tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- ariza69227-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, por decir algo,
Ayer, después de 22 días sin internet, por fin recibí el router. Pero, como ya me imaginaba con la experiencia que estoy teniendo con vosotros, teníais que cagarla. Efectivamente, me habéis enviado un router 3G/4G que no sirve ni de pisapapeles. Ya he usado uno antes y es completamente inútil para teletrabajar, que es su principal función.
Exijo que recojáis el router inmediatamente y se lo mandéis a otro al que le podáis tomar el pelo, porque es una vergüenza el trato que estoy recibiendo. Y estoy seguro de que tendré que volver a llamaros porque ni siquiera habéis aplicado correctamente el precio acordado.
Es inconcebible que después de los 22 días que he estado sin internet, me mandéis esta m**** de router para "compensar" la espera, cuando en el momento de la contratación se pactó que el router sería Radio 5G. Esta información está grabada en la conversación con vuestra comercial, así que consultadla si queréis. De hecho, contraté el servicio y la portabilidad precisamente porque era 5G.
Por lo tanto, os solicito que cumpláis con los términos de la contratación y lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, lo que me ampara a la hora de exigir la prestación del servicio tal y como fue contratado, y me enviéis el router 5G correcto lo antes posible y retiréis esta [....] de router 4G. Si no es así, procederé a dar de baja el servicio y os pasaréis a recoger todo el equipo de TV e internet, tras interponer la correspondiente denuncia en Consumo.
Un saludo
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Tras revisar tu solicitud, vemos que el pedido de miMovistar se ha generado en cobertura Radio 4G, ya que tu zona no cuenta con disponibilidad 5G. Por lo tanto, el equipamiento recibido es correcto.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
- ariza69227-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No me toquéis las narices, eso se supone que se comprueba antes de la contratación. La comercial me dijo que sí, no después de hacer una portabilidad, tener ya instalado el satélite y de llevar horas perdidas en llamadas intentando solucionar vuestra incompetencia. Ahora me vais a dar un servicio de absoluta [....] con vuestro router 4G saturado y capado, cuando tengo una antena 5G recién instalada a 100 metros de mi casa. Lo que estáis haciendo se llama [...] y me está suponiendo muchos perjuicios. Si en el primer momento me dicen que es 4G, no lo contrato. Así que me enviáis el maldito router 5G, y si no llega, ya se enganchará donde le dé la gana, pero quiero mi router 5G aunque no tenga línea. Quiero lo que he contratado.
Un saludo.