Router instalado en el garaje
Hola. El 12/12/2025 viene un técnico en nombre de Movistar a instalar fibra en mi domicilio. Sobre las 16 h. Tras una hora de intentos no podía pasar los 80 m de cable por el subsuelo hasta mi casa. Tuve que ayudarle yo mismo y entre los dos tras un buen rato lo conseguimos. Eran las 18 h. Me comentó que venía tan sucio de una instalación complicada anterior. Que no había tenido tiempo ni de comer. Le pude dar una botella de agua que agradeció. Me instaló el router en el garaje, donde está la caja de conexiones, comprobó que funcionara bien, me hizo firmar y se largo. En ningún momento me indicó que lo más adecuado era instalarlo en el comedor. ¿Cómo conecto ahora en cable de mi teléfono fijo si el router está embutido dentro del armario de conexiones del garaje? De hecho me dejo el router fuera del armario y meterlo dentro ha sido una odisea para mi. Ahora para poner el router en el comedor hay que tirar un cable de fibra óptica hasta el comedor y Movistar me dice que tengo que pagarlo yo. Hoy es día 30 de diciembre. Hay una reclamación abierta pero Movistar se lava las manos y mi dice que si quiero cambiarlo de sitio tengo que pagar para que venga otro técnico. ¿Alguien se ha encontrado en una situación similar?
Mucho servicio de atención al cliente pero que se escaquea.