Foro
Hola Joan-Carles
El coste de reubicación del router de fibra implica una reinstalación del cableado óptico. El precio base es 25 € sin IVA por la instalación de cableado óptico, más 50 € sin IVA por la visita domiciliaria. El instalador, una vez en el domicilio, determinará si es necesario añadir más trabajos (como instalar más rosetas o añadir metros de cableado) y comunicará el coste adicional al cliente.
No obstante si tienes alguna reclamación abierta podemos ver el estado de la misma, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
La reclamación es XXXXXXXXXXXXXX por "Mala actuación de un técnico en mi domicilio”
- Joan-Carles07-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Aún estoy esperando respuesta a mi última reclamación. No tengo teléfono fijo ni servicio de Teleasistencia al no poderlos conectar al router.
- Comercial-movistar20-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Joan-Carles
No me olvido de tu caso, sigo a la espera de la resolución de tu reclamación para informarte cualquier novedad.
Saludos,
Rocio.
- Joan-Carles20-01-2026Yo probé el VDSL
Hola Rocío. Han habido cambios. Tras realizar nuevos intentos por mi parte, este sábado vino un técnico de Movistar a casa y realizó el cambio de ubicación del router de forma impecable pasando un cable de fibra de unos 13 metros (yo le ayude y ya tenía el pasacables pasado cuando vino ;-). El código de gestión es este CO26XXXXXXR1JC y el precio son 60,50 € que se me abonarán (en teoría) cuando reciba la factura de dicha instalación. Veremos como acaba.
Saludos cordiales.
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Joan-Carles
He revisado el estado de tu reclamación y sigue pendiente de resolución. Desde la Comunidad, me quedo atento a la resolución y a cualquier novedad, te informaré de inmediato.
Un saludo,
Rocio.