Foro

José Manuel Gabriel
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2026
Resuelto

Actualización router

Hola

Escribo para solicitar la actualización del router de mi Segunda Residencia. Actualmente tengo contratada la tarifa de Fibra Adicional 600 Mb.

Al revisar las condiciones de este producto en mi área privada de la app de movistar, se detalla claramente que la tarifa incluye el Router Smart WiFi 6 o superior, y consultandolo via area privada por la web de movistar me dice que mi equipamiento es ya el router wifi6. Sin embargo, en mi domicilio sigo teniendo instalado el router Smart WiFi antiguo (el modelo básico de WiFi 5) el cuál se me suministro cuando contraté inicialmente la fibra adicional 300Mb

Dado que el equipo actual no se corresponde con las condiciones contractuales de mi tarifa, solicito que un moderador revise mi caso para gestionar el envío del nuevo router Smart WiFi 6 que me corresponde sin ningún tipo de coste de equipamiento.

Quedo a la espera de que un comercial me responda para poder facilitarle mis datos de titular (DNI y teléfono) por mensaje privado.

Muchas gracias.

5 Respuestas

José Manuel Gabriel
    11-09-2026

Quedo a la espera de los siguientes pasos.

Muchas gracias por la gestión!!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

Hola José Manuel Gabriel 

Hemos solicitado que nos actualicen tu parque de cliente ya que aparece el wifi 6, en cuanto nos lo actualicen y se refleje el correcto, vemos como proceder a la sustitución. Te mantenemos informado.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Hola, José Manuel Gabriel 

Bienvenido a la comunidad.  

Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
    Brayan

José Manuel Gabriel
    10-09-2026

Esta es la catura desde mi area personal de la app de Movistar