Foro
Hola, ariza692
Vemos que la reclamación generada anteriormente, se ha cerrado completamente, por lo que hemos realizado la reapertura, solicitando la devolución del importe que reclamas. Por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. Por nuestra parte, haremos el seguimiento y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Me ha llegado este mensaje, me parece de tener poca vergüenza lo que estáis haciendo, intentáis cobrarme 50 euros y decís que se compenso con 1 euros, recuerdo que a parte de la múltiples incidencias no tengo servicio aun, exijo una explicación.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692
Observamos que la baja de la línea ha sido el 13/12. La última factura recibida corresponde al periodo comprendido del 28 Oct a 27 Nov.
Saludos Pilar.
- ariza69219-12-2024Yo probé el VDSL
Como es posible que después de darme de baja tengáis la [....] cara de pasarme la factura de diciembre con el importe completo y sin haber tenido ni servicio, encima pretendéis cobrarme un recargo, sois la peor compañía con la que me he topado.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, pero como te lo hemos comentado anteriormente, puedes registrar una reclamación a través del enlace enviado para que revisen nuevamente tu caso.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Un saludo.
Laura.
- ariza69207-12-2024Yo probé el VDSL
No entiendo como un empresa estatal puede ser tan mala y tener esta gestión tan nefasta por parte de todos sus departamentos, cobrando dinero sin ofrecer el servicio a la gente y negando las reclamaciones, lo de tomar algo ajeno para si en el diccionario se conecte como robar por lo que os convierte en unos [....]. Me siento [....] por vosotros y ninguneado por vosotros, son meses sin servicio, de decenas de llamadas, problemas que no se resuelven y cobros indebidos. Nunca más en mi vida ni mi circulo cercano contratara ni un servicio más con vosotros, teneis la ultima oportunidad para devolver todo lo que se esta cobrando o el martes teneis la denuncia puesta. Un saludo y que no os vaya todo bien.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Lamentamos hayas tomado esa decisión.
Por mensaje privado, te hemos enviado más información.
Un saludo.
Laura.
- ariza69205-12-2024Yo probé el VDSL
Se me han cobrado otros 16 euros, procedo a devolver los recibos y dar de baja los servicios y ya hacéis lo que queráis. Un saludo.
- ariza69205-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lo que esta ocurriendo con esto me parece de [....] y una total falta de respeto, me ha llegado el siguiente mensaje, exijo una explicación a porque no se me devuelve el importe integro ya que no tengo servicio porque no me lo instaláis y queréis seguir cobrándome hablando de indemnización de averías de 1 euro y cobrándome 52. Exijo la baja del servicio y os vais a llevar la correspondiente denuncia en consumo. - Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Lamentamos las molestias ocasionadas.
De nuestra parte realizamos nuevamente la reclamación indicando a detalle tanto el importe devuelto (1.46€) y que no has disfrutado el servicio en totalidad.
Esperamos que sea analizada a detalle y tenga como resultado una resolución favorable.Un saludo.
Karen.