Foro
No entiendo como un empresa estatal puede ser tan mala y tener esta gestión tan nefasta por parte de todos sus departamentos, cobrando dinero sin ofrecer el servicio a la gente y negando las reclamaciones, lo de tomar algo ajeno para si en el diccionario se conecte como robar por lo que os convierte en unos [....]. Me siento [....] por vosotros y ninguneado por vosotros, son meses sin servicio, de decenas de llamadas, problemas que no se resuelven y cobros indebidos. Nunca más en mi vida ni mi circulo cercano contratara ni un servicio más con vosotros, teneis la ultima oportunidad para devolver todo lo que se esta cobrando o el martes teneis la denuncia puesta. Un saludo y que no os vaya todo bien.
Hola, ariza692
Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, pero como te lo hemos comentado anteriormente, puedes registrar una reclamación a través del enlace enviado para que revisen nuevamente tu caso.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692
Observamos que la baja de la línea ha sido el 13/12. La última factura recibida corresponde al periodo comprendido del 28 Oct a 27 Nov.
Saludos Pilar.
- ariza69219-12-2024Yo probé el VDSL
Como es posible que después de darme de baja tengáis la [....] cara de pasarme la factura de diciembre con el importe completo y sin haber tenido ni servicio, encima pretendéis cobrarme un recargo, sois la peor compañía con la que me he topado.