Foro
Hola, ariza692
Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, pero como te lo hemos comentado anteriormente, puedes registrar una reclamación a través del enlace enviado para que revisen nuevamente tu caso.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Un saludo.
Laura.
Como es posible que después de darme de baja tengáis la [....] cara de pasarme la factura de diciembre con el importe completo y sin haber tenido ni servicio, encima pretendéis cobrarme un recargo, sois la peor compañía con la que me he topado.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692
Observamos que la baja de la línea ha sido el 13/12. La última factura recibida corresponde al periodo comprendido del 28 Oct a 27 Nov.
Saludos Pilar.