Andreufl
21-06-2026Más integrado que la RDSI
No me financian móvil
Tengo 64 años y es una vergüenza que quiera cambiarme de móvil y ustedes Srs de TELEFONICA no me lo financiem.Cambie de compañía por la cuota mensual muy alta....pero tenia todo tipo de financiación sin problema. Tengo que volver a cambiarme de compañía?
A disponer