Foro
Hola Fempro
¿Tienes contratado una modalidad de Fusión o línea móvil de contrato? ¿Los dispositivos se encuentran dentro de la red WiFi de tu domicilio?
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar23-02-2022Moderator
Hola Fempro
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico de contacto y teléfono.
Datos de un PC en el cual tengas la incidencia, (Sistema operativo, navegador usado y su versión). Adjunta una imagen de cuando indicas el DNI y la contraseña y otra de cuando te deriva al área privada.
Para adjuntar la imagen las imágenes debes de seleccionar la opción de "insertar fotos" identificado con la imagen de una cámara de fotos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María - Fempro22-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Tenemos contratado movistar fusion e instalada la aplicación seguridad dispositivo en los moviles, pero al entrar en la web de conexion segura conexionsegura.movistar.es/login me deriva al area privada de movistar.
Hemos probado con varios móviles y pcs, con varios navegadores y no hay manera.
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola Fempro
Te informamos que a nivel administrativo está todo correcto, te recomendamos que reinicies el router e intentes acceder de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Fempro02-03-2022El WIFI me llevó al sofá
He reiniciado el Router y he vuelto a intentar entrar en la web de conexion segura y no funciona me lleva al area privada.
La prueba la he realizado desde mi Móvil.